domingo, 14 de abril de 2013

PALABRA PROFETICA DADA EL 31/12/2012

                                      DECLARACIÓN DE FE

                             2013 EL AÑO DE MI VICTORIA

Isaías 61:10-11 TLA

«¡Mi Dios me llena de alegría; su presencia me llena de gozo! Él me dio salvación y me trató con justicia.  »Así como de la tierra brotan las semillas, y en el jardín nacen las plantas, así Dios hará brotar la justicia y la alabanza entre todas las naciones». Hoy su presencia me llena de gozo porque me a favorecido mi Señor con su palabra, y su alabanza que  fluye como un Rio de agua limpia que refresca, sana y bendice todo mi ser  por eso este día yo declaro con mi boca y con todas mis fuerzas que Soy lo que Dios dice que soy y me apropió de su palabra .

Isaías 61:1-3 TLA
«El espíritu de Dios está sobre mí, porque Dios me eligió y me envió para dar buenas noticias a los pobres, para consolar a los afligidos, y para anunciarles a los prisioneros que pronto van a quedar en libertad.  »Dios también me envió para anunciar: “Éste es el tiempo que Dios eligió para darnos salvación, y para vengarse de nuestros enemigos”. »Dios también me envió para consolar a los tristes,  para cambiar su derrota en victoria, y su tristeza en un canto de alabanza. »Entonces los llamarán: “Robles victoriosos, plantados por Dios para manifestar su poder”.

Por tanto satanás esta vencido , Jesús lo derroto por tanto yo vivo en Victoria. yo nací para ganar, yo nací para vencer , yo nací para triunfar Yo nací para conquistar , ya gane,ya vencí ya triunfe , ya conquiste

satanás esta bajo mi pies el Dios de paz lo aplastó!
Y me dio la victoria por tanto soy un vencedor

Este dia recibo el vino nuevo del cielo,  de los viñedos de mi Padre, ya no me llamaran el olvidado(a) el entristecido(a) el amargado(a) , el derrotado(a) sino el victorioso(a)en Cristo Jesús,  porque su gozo es mi fuerza y su sangre derramada mi VICTORIA. Hoy declaro con mi boca y declaro delante de Dios ,de los ángeles, delante de los hombres y de todo principado que Jesús es mi Señor y Salvador que murió por mi y me dio una vida nueva, un futuro lleno de abundantes bendiciones,  el futuro que Dios preparo para mi,  abriendo un nuevo tiempo para mi vida y mi parentela. Por eso hoy decido a vivir como la palabra de Dios me enseña y me guia,  con un corazón tierno agradecido, humilde, bondadoso y lleno del amor de Dios,  un corazón que perdona y sabe perdonar. Hoy renuncio al orgullo, la soberbia, la prepotencia, la arrogancia, la mentira, renuncio a la hipocresía,  al odio, el rencor, al doble animo y a todas las cosas y areas de mi vida que me hacen debilitar mi fe y amor a Cristo.

Salmos 3:8. La victoria proviene de ti, oh Señor ; bendice a tu pueblo.
Por eso hoy declaro tu favor a mi vida y a mi familia, y mis hermanos en la fe en el nombre de Jesús.  Salmos 18:35. Me has dado tu escudo de victoria. Tu mano derecha me sostiene; tu ayuda me ha engrandecido. Salmos 20:5 Hoy grito de alegría porque me has hecho un vencedor y levanto  la  bandera de mi victoria en el nombre de nuestro Dios. Porque el Señor a contestado a todas mis oraciones.  Hoy me apropio de su  fidelidad a mi vida y no desmayare,  ni me rendire,  sino que me levantaré  en  el nombre de Jesús.
Hoy comienzo un nuevo tiempo,  estoy cansado(a) de lo mismo ya no voy hacer igual , me apropió de tu promesa y tu provicion,  y vivir en el futuro y plan que tu tienes para mi vida,  este año 2013 es mi año el año de mi Victoria veré la palabra profética que Dios me a dado haciéndose  real en mi vida, y todas las oportunidades que tienes preparadas para mi, vere tu respaldo en todas las áreas de mi vida, porque soy tu hija (o) y tu me has escogido con un propósito eterno,  ayudame hacerte fiel,capacitame para servirte y ser un instrumento en tus manos para anunciar tu amor y lo que hecho por mi y la humanidad. 
Me apropió de la misma palabra que le diste a Josue  para ser un puerta un puente donde no lo hay, un mar enseco para cruzar al destino divino esa tierra fructífera hecha por tus manos  que tu has preparado para tu pueblo,  mi vida ,mi familia, amigos, vecinos y a todos los que no te conocen y cruzar hacia la victoria , hoy recibo esta promesa Josué 1:1-9 NTV

Por lo tanto, ha llegado el momento de que guíes a este pueblo, a los israelitas, a cruzar el río Jordán y a entrar en la tierra que les doy. Te prometo a ti lo mismo que le prometí a Moisés: “Dondequiera que pongan los pies los israelitas, estarán pisando la tierra que les he dado: desde el desierto del Neguev, al sur, hasta las montañas del Líbano, al norte; desde el río Éufrates, al oriente, hasta el mar Mediterráneo, al occidente, incluida toda la tierra de los hititas”. Nadie podrá hacerte frente mientras vivas. Pues yo estaré contigo como estuve con Moisés. No te fallaré ni te abandonaré. »Sé fuerte y valiente, porque tú serás quien guíe a este pueblo para que tome posesión de toda la tierra que juré a sus antepasados que les daría. Sé fuerte y muy valiente. Ten cuidado de obedecer todas las instrucciones que Moisés te dio. No te desvíes de ellas ni a la derecha ni a la izquierda. Entonces te irá bien en todo lo que hagas. Estudia constantemente este libro de instrucción. Medita en él de día y de noche para asegurarte de obedecer todo lo que allí está escrito. Sólo entonces prosperarás y te irá bien en todo lo que hagas. Mi mandato es: “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas”».
Gracias amado Padre te amo y te alabó y bendigo tu santo Nombre. Tu eres un Dios sin limites, ni fronteras del norte, sur, este y oeste me bendecirás  en el nombre de Jesús.
Amen, amen y amen.
Pastora Karla Ramirez
Ministerio Gran Comisión de Barcelona
Una Iglesia Victoriosa!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios a continuación: