sábado, 20 de abril de 2013

Declaraciones diarias de guerra espiritual para la mujer por John Eckhardt © 2013

TOMA POSESIÓN DE LA PUERTA DEL ENEMIGO

Como mi siervo Abraham estuvo dispuesto a servirme de todo corazón, incluso hasta llegar a sacrificar a su propio hijo, establecí mi pacto con él y con sus descendientes para la eternidad, y prometí que sus descendientes poseerían la puerta de sus enemigos. Esta promesa es para ti y tus descendientes. Sírveme con todo tu corazón, y yo plantaré tu simiente en todas las naciones de la tierra, y tú y tus descendientes poseerán las puertas de sus enemigos. Usarás el ariete de mi santidad para destruir las puertas del enemigo y para derrocar los reinos de las tinieblas. Las puertas del infierno no tendrán poder para prevalecer contra mis siervos, y te daré las llaves de los reinos de la tierra.

Génesis 22:14-18; Ezequiel 21:22; Mateo 16:18

DECLARACIÓN EN ORACIÓN

Por medio de tu Hijo, Jesús, permíteme poseer la puerta del enemigo. Libero arietes contra las puertas del infierno, y ellas no prevalecerán contra mí. Ábreme las puertas de justicia para que pueda entrar, y que las puertas de mi vida y mi ciudad se abran ante el Rey de gloria.

Tomado del libro Declaraciones diarias de guerra espiritual para la mujer por John Eckhardt © 2013 por Casa Creación. Usado con permiso.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios a continuación: