sábado, 27 de abril de 2013

Declaración de Hoy

SERÉ TU REFUGIO ANTE EL OPRESOR

Hija mía, nunca olvides que soy tu refugio ante los que intentan oprimirte, ya sea desde el exterior o por un espíritu maligno desde el interior. Seré tu refugio en tiempos de dificultad. Nunca te abandonaré cuando me busques ni te juzgaré por causa de tu rectitud. Yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo. Soy poderoso para salvar. Me deleito en ti, y te acallaré con mi amor. Me gozaré sobre ti con cántico, y quitaré de ti el lamento y trataré con todos los que te oprimieron. Te daré honor y alabanza entre todos los pueblos de la tierra y restauraré tu fortuna ante tus propios ojos.

Salmos 9:8-10; Sofonías 3:17-20

DECLARACIÓN EN ORACIÓN. :

Padre, tú has prometido defender la causa de los débiles y los huérfanos y mantener a los derechos de los pobres y los oprimidos. Rescatarás a los débiles y necesitados y me librarás de la mano del perverso que intenta oprimirme. Tú defiendes la causa de los oprimidos, y me has liberado de la opresión.

Tomado del libro Declaraciones diarias de guerra espiritual para la mujer por John Eckhardt © 2013 por Casa Creación. Usado con permiso.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios a continuación: