jueves, 25 de abril de 2013

Declaración de Hoy :

NO PERMITAS QUE NADA OCUPE MI LUGAR EN TU CORAZÓN

Yo soy el Señor tu Dios, que te sacó de la esclavitud del pecado y te liberó para servirme. No adores a ningún otro Dios. No te hagas ídolos de ninguna cosa en el cielo, o en la tierra, o en el mar bajo la tierra. No te postres para adorar a los ídolos. Yo soy el Señor tu Dios, y demando todo tu amor. Si me rechazas, castigaré a tus familias hasta tres o cuatro generaciones; pero si me amas y obedeces mis leyes, seré bueno con tus familiares hasta mil generaciones. Búscame, y me encontrarás si me buscas con todo tu corazón y con toda tu alma. Nunca te abandonaré ni me olvidaré del pacto que hice con tus padres. Me amarás con todo tu corazón y con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.

Deuteronomio 5:4-6; Mateo 12:30

DECLARACIÓN EN ORACIÓN.

Señor, eres temible. Tú eres el único Dios, y te adoraré y obedeceré en los caminos que demandas. Confiaré completamente en ti con todo mi corazón y no me apoyaré en mi propio entendimiento. Te reconoceré en todos mis caminos y permitiré que me dirijas en los caminos que tome. Así caminaré segura en todos mis caminos, y mi pie no tropezará.

Tomado del libro Declaraciones diarias de guerra espiritual para la mujer por John Eckhardt © 2013 por Casa Creación. Usado con permiso

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios a continuación: