lunes, 15 de abril de 2013

AUNQUE NO LO CREAS!

Aunque no lo creas, o te sea difícil de “digerir”, Dios cree en ti. Él confía en ti, por eso vino a este mundo a morir, porque sabía que valdrías la pena.

Cuando moría en la cruz, Jesús pensaba en ti, y esa fue la muestra de amor más grande que este mundo pueda conocer.

“Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él.” Efesios 1.4

Y si se te ha cruzado por la cabeza que no vales la pena, que ya has fallado, que cometiste innumerables errores, que has caído, etc., etc.… Te digo: “Hey! Bienvenido al círculo de amigos de Jesús”

¿O acaso no notaste que Pedro lo traicionó, Tomás no creyó y Judas lo vendió? Los amigos de Jesús así somos, cometemos errores, nos caemos, pero Él siempre está allí, nos mira sin condenación y extiende sus brazos, para que vayamos hacia Él.

“Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡Por gracia ustedes han sido salvados! Y en unión con Cristo Jesús, Dios nos resucitó y nos hizo sentar con él en las regiones celestiales, para mostrar en los tiempos venideros la incomparable riqueza de su gracia, que por su bondad derramó sobre nosotros en Cristo Jesús. Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte.” Efesios 2.4-9

Hoy Jesús está a tu lado y te abraza. Él no te ve como lo que eras, sino como lo que puedes ser. Esfuérzate en serle fiel, pero si tropiezas, recuerda que Él todavía te ama, y siempre te estará esperando.

Autor : 30 Días con Dios.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios a continuación: