jueves, 3 de mayo de 2012

Salmos 34:15

Pedidos de Oración

" Los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos, atentos a sus oraciones" ( Salmos 34:15)
Estamos creyendo fielmente a esta palabra que los ojos del Señor están atentos sobre su pueblo y esta escuchando nuestras oraciones, necesitamos levantarnos como intercesores de Cristo, y orar por las necesidades de nuestros hermanos en la fe, y nuestras familias, y le permitamos al Señor ser nuestra provisión en cada necesidad que tengamos en particular.
La mayoría de los casos buscamos al Señor cuando lo necesitamos o cuando ya tenemos el agua hasta el cuello, y estamos desesperados por salir de la prueba, hoy quiero darte una palabra que el Señor a puesto en mi corazón para su pueblo, el Señor necesita un pueblo que sepa conocerlo no solo cuando estas en aprietos o cuando el único recurso que tienes es El, cuando el pueblo de Israel salio victorioso de Egípto dice su palabra que los saco en sus brazos cuidando de ellos en cada momento del viaje de Libertad y esperanza que estaba latiendo fuertemente en sus corazones, un camino en el desierto que se convirtió en la puerta de bendición para un pueblo esclavizado el cual sus ruegos y peticiones habían sido escuchadas por nuestro Dios todo poderoso creador de los cielos y la tierra; pero a estos les duro muy poco la fe, cada vez que tenían ocasión de pecar y olvidarse de la palabra de compromiso y fidelidad que habían dado al Señor se les olvidaba facilmente, tu sabes muy bien la historia.... El Señor necesita que sepas de una vez ! que lo que  él quiere de su pueblo es que lo amemos  con todo vuestro corazón, a El no le interesa tu tiempo, ni tu dinero, ni tus diezmos, ni nada!! de que te sirve dar si no lo haces con la motivación correcta, porque te tienen que motivar primero para que siembres jajaja q fuerte esto pero es la verdad Dios no quiere motivadores sino un pueblo  que lo primero que este en sus bocas sea Cristo te ama , en que te puedo ayudar!! pero no es asi!! los  entendidos son obedientes  obedientes al Señor porque lo aman profundamente ,y alli hay Victoria , busquemos al Señor  con todas nuestras fuerzas hasta quedar sin ellas, estas entendiendo lo que Dios quiere en estos tiempos!!! un pueblo que lo ame y cumpla con lo que a puesto en sus corazones el ministerio de Jesús en esta tierra, debemos entender que si seguimos en nuestras maneras de hacer las cosas lo que vendrá sera el Fracaso y la desesperanza, porque como el pueblo de Israel, cuando tenemos oportunidad de fallarle al Señor lo hacemos y luego estamos lamentandonos y quejandonos y echándole la culpa a todo mundo de nuestras faltas, y nuestra mala manera de servir a Dios y a los demás.
El Señor a estado hablando a mi corazón estas cosas, muchos en estos días de crisis.. lo único que quieren escuchar es como hacer para salir de las deudas, o como hacer dinero.... y otros solo se dedican a pedir y dicen siembra para que Dios te bendiga!! y ellos no dan ni siquiera un vaso de agua , es fuerte lo que estoy diciendo pero es la verdad! Dios bendice a aquellos que viven en su amor y le agradan dándole la espalda al pecado y la mentira que se a entronado en los corazones de muchos que dicen ser seguidores de Cristo, nose a quien sigues tu, pero El Dios que tenemos no es miserable es bondadoso lleno de misericordias dador  de todas las cosas las cuales nos a dado a todo sus hijos, entonces porque hacéis de El, un Dios pobre limitado con vuestra pedidera de cosas así como era el pueblo de Israel cuando fue libertado de Egipto, querían de todo y lo pedían de mala manera, porque pensaban que era una obligacion de Moisés daros todo... mas sin embargo nuestro Dios están bueno aleluya! que siempre venia a consolar y cuidar de su pueblo y les enviaba la bendición siempre a tiempo, jamas entendieron el amor tan grande de nuestro Dios Jehová de los Ejercitos , el gran Yo Soy como ellos le llamaban, jamas mis amigos y prefirieron dar vueltas por 40 años que entregarse al Señor con corazones sinceros y ser un pueblo que vivía únicamente para El.
Hoy en día la historia es la misma no a cambiado, es mas es peor y terrible, porque lo que vemos en las iglesias es religiosidad, señorío de hombres que hacen lo que quieren con lo que no es de ellos sino de Dios y me refiero a su Obra y a su pueblo, lo manejan a su antojo es mas dicen esto es mio yo lo levante , ahh!! sin duda dice el Señor tu lo levantaste pues mira como terminas porque yo no estoy allí, el Espíritu Santo de Dios no puede morar dentro de un corazón que se rige en su humanidad en sus recursos y habilidades, quienes pretendan ser mejores que El, lo tiene claro no están siendo dirigidos por el Espíritu de Dios sino por  sus deseos personales, ambiciones, y eso te traerá la derrota y el fracaso porque estas cosas las a creado el enemigo para destruirte, y alejarte de Dios.
Pero quiero que leas esto, tienes un Dios de milagros y especialista en restaurarnos y limpiar nuestras vidas cuando nos arrepentimos con todas nuestras fuerzas y comenzamos a hacer el bien a quienes hemos herido y lastimado y pide perdón primeramente al Señor por tus faltas y errores aleluya! y luego vas y tomas la decisión de pedir perdón a los de casa, y luego a los demás entonces veras el milagro que se produce cuando nos decidimos a cambiar y reconocer al Señor en tu casa, y tu ministerio, y eres de bendición para su pueblo.
Entonces El Señor se levantara a tu favor, y te bendecirá en todas las cosas, este es el mejor tiempo para reconciliarnos con el Señor.

Dios te bendiga!

Hay Victoria en Jesús!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios a continuación: