miércoles, 23 de mayo de 2012

Jeremías 6:16

Jesús es el Camino
Así dice el Señor: 
«Deténganse en los caminos y miren; pregunten por los senderos antiguos. Pregunten por el buen *camino, y no se aparten de él. Así hallarán el descanso anhelado. Pero ellos dijeron: “No lo seguiremos.” 
El Señor en los tiempos de Jeremías les dio esta palabra a su pueblo pero lamentablemente escogieron darle la espalda al Señor y así ellos mismos buscaron su destrucción.
Hoy en día el Señor Jesús nos esta dando la misma palabra, debemos de detenernos y ver el camino por el cual estamos andando, porque el corazón del Hombre se llena de orgullo y de autosuficiencia? y tienen el atrevimiento de decir No seguiremos el camino del Señor, y le dan la espalda a la palabra que Dios a dado a sus vidas.
El Señor nos esta dando el consejo de que preguntemos por las sendas antiguas ,pero primero tienes que hacer un alto y ver por el camino que estas transitando en el viaje de la vida, a veces perdemos el norte por las ocupaciones terrenales y nos olvidamos de buscar al Señor con corazones sinceros, y perdemos el camino que nos lleva al cielo, quiero decirte que no te rindas!! vuelve a comenzar de nuevo y si has perdido tu destino detente y pregunta por las sendas antiguas, esas sendas por donde nuestro Señor camino, y nos enseño un destino favorable para nuestras vidas, donde hallaremos descanso para nuestras almas en sus palabras encontramos nuestro destino, el buen camino preparado por el Señor, que mas podríamos esperar y recibir? si ya todo lo hizo por ti, su palabra nos enseña que El es el camino la verdad  y la vida y que nadie viene al padre sino es por el, volvámonos a Dios y que venga el arrepentimiento a nuestras vidas, y encontraremos las sendas antiguas en el camino  del Señor. No le respondamos al Señor como lo hicieron ellos en los días de Jeremías "No lo seguiremos" sino que permanescamos  firmes, con corazones llenos de la esperanza que es el ingrediente de la fe, volvamonos por los senderos antiguos porque allí esta nuestra Victoria y bendición del cielo de nuestro padre celestial que su mayor sueño es bendecirte y colmarte de sus cuidados y beneficios, llenemonos de su presencia y de su amor para que reflexionemos de nuestro andar y cambiemos de dirección y volvamos a El.
Dios te bendiga.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios a continuación: