jueves, 31 de mayo de 2012

ES TU TIEMPO!!!

ÁGUILA LEVANTA TU VUELO

ES EL TIEMPO DE LEVANTARTE EN EL NOMBRE DE JESÚS Y TOMAR TU POSICIÓN EN EL NOMBRE DE JESÚS, YA BASTA QUE LOS POLLOS ESTÉN OCUPANDO LOS LUGARES DE LOS QUE SON LAS ÁGUILAS QUE SE LEVANTAN EN MEDIO DE CUALQUIER PRONOSTICO NEGATIVO DEL ENEMIGO IMPULSADOS POR ESA FUERZA INTERIOR QUE CLAMA HAY VICTORIA EN EL NOMBRE DE JESÚS,ES EL TIEMPO DE OCUPAR TU POSICIÓN COMO HIJO (A) Y TOMAR LA PALABRA QUE EL DIOS TODO PODEROSO TE A DADO Y CAMINES EN ELLA Y CREAS EN SU PROMESA EL LO A DICHO!!! EL LO HARÁ!!! 
LOS POLLOS ALAS... SON LOS QUE NOS COMEMOS LOS DÍAS DE FIESTA Y LOS DOMINGOS ASÍ QUE DILE A LOS POLLOS QUE TE RODEAN MAS TE VALE QUE TE QUITES DEL LUGAR QUE LE CORRESPONDEN A LAS ÁGUILAS DEL REINO DE DIOS, PORQUE SINO TE VOY A COMER DILE!!!!!! NO ESTORBES MAS PARA QUE EL REINO DE DIOS SE MUEVA COMO EL QUIERE NO COMO NOSOTROS QUERAMOS, QUE SE LEVANTEN HOMBRES Y MUJERES SUJETOS AL ESPÍRITU SANTO DE DIOS QUE BUSCAN EL CORAZÓN DE DIOS PARA BENDECIR Y LEVANTAR A UN PUEBLO QUE ESTA CANSADO DE LOS ASALTANTES DE LA FE, QUE CON SU BLA BLA BLA LO QUE ESTÁN HACIENDO ES ROBAR DESCARADAMENTE LA FE Y LA ESPERANZA DE UN PUEBLO QUE BUSCA Y CLAMA POR ESE FUTURO DE BENDICIONES Y DE CONQUISTAS VICTORIOSAS EN LA MANO DEL SEÑOR JESÚS QUE NOS DIO UN REAL SITIO COMO HIJOS HEREDEROS DE LA PROMESA, BASTA DE LOS ABUSOS DE AUTORIDAD BASTA, VOLVAMONOS A DIOS CON SENCILLEZ Y DE CORAZÓN BASTA DE ACTUAR COMO POLLOS BARATOS Y COMPORTEMONOS COMO HIJOS REALES LAS ÁGUILAS REALES NO REVOLOTEAN SINO QUE VUELAN SOBRE TODO LO QUE NO ESTE EN EL MODELO Y DISEÑO DE DIOS PORQUE SON GUIADOS POR EL ESPÍRITU DE DIOS PERO NO POR SUS FUERZAS Y HABILIDADES SINO POR SU PODER POR SU AMOR Y POR SU EVANGELIO QUE NOS A DADO LA VIDA Y TODAS LAS COSAS BELLAS DE ESTA VIDA, SEAMOS Y COMPORTEMONOS COMO LO QUE SOMOS ÁGUILAS Y NO GALLINAS NI POLLOS PORQUE ALGUIEN TE VA COMER SINO OCUPAS TU POSICIÓN REAL OS AMO EN EL NOMBRE DE JESÚS ,CAMBIEMOS NUESTRA REALIDAD DE UNA VEZ POR TODAS, Y DEJEMOS LA RELIGIOSIDAD Y LA MANIPULACIÓN DESMEDIDA QUE SE A INFILTRAD0 EN SU PUEBLO BASTA!!! BASTA!!! QUE ALGUIEN GRITE BASTA QUIERO SOLO LO NUEVO DE DIOS PARA MI VIDA EN EL NOMBRE DE JESÚS!! Y EL LO HARÁ!!!! 
LEVANTATE ÁGUILA DE DIOS Y EMPRENDE TU VUELO LIBRE LIBRE VUELA VUELA,,,,, CON LIBERTAD Y CON AMOR PORQUE ASÍ LO DICE EL SEÑOR!!!
HAY VICTORIA!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios a continuación: