viernes, 30 de diciembre de 2011

Isaias 60:2




¡AMANECERÁ !

Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra y la oscuridad las naciones, más sobre ti, amanecerá Jehová y sobre ti será vista su gloria. Isaías 60:2
Estamos a las puertas de un nuevo año, y dejar atrás el 2011, de comenzar un nuevo tiempo y claro un nuevo año que nos traerá un nuevo amanecer en nuestras vidas, necesitamos tener un corazón lleno de fe, y confianza en nuestro Dios.

En este año que se va escuche muchas historias, unas buenas otras malas y dolorosas, unos dijeron que este año había sido el peor de sus vidas , perdidas de trabajo, perdidas familiares, amigos que traicionaron, desilusiones , separaciones por la distancia de vivir en otro país , sueños rotos y podríamos añadir a la lista muchas otras cosas mas, sin embargo experimentamos sin lugar a duda tiempos dichosos, logros, sueños victorias y también ilusiones no podemos marcar solamente lo malo que paso en este año, ser agradecidos es una virtud que enriquece al ser humano .


Un día me llamo una amiga, destrozada por la perdida física de su padre el llanto y la desesperación de no poder estar en ese momento para despedirse y darle el ultimo adiós al que le dio la vida, rompió su corazón en pedazos , en ese momento las palabras, desaparecían en el silencio del dolor.. Como consolar a mi amiga, fue difícil dar el bálsamo a su vida en un momento donde las palabras pocas veces son escuchadas, porque es intenso el dolor, pero Dios siempre tiene lo que necesitamos y puso en mi boca las palabras que venían de su mismo corazón para una hija suya que estaba pasando por un momento doloroso, mis ojos se llenaron de lagrimas y dijo Dios: Mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.


No se cual será tu historia, quizás se parezca a la de mi amiga, tal vez no fue el año soñado, pero hay alguien que te acompaño en toda esta jornada, que nunca jamás se olvido de ti… no has viajado sola, ni solo, nuestro padre celestial Dios todo poderoso, ha estado contigo en todo este tiempo! E ha tornado tus tinieblas en luz! Tus fracasos en victorias! Tus tristezas en gozo y danza, tienes que darte cuenta que la historia no tiene un final triste sino Victorioso porque Dios amanecerá sobre tu vida y parentela en este año 2012 te sorprenderá el Señor derribando todos los pronósticos negativos del enemigo, y te levantaras en el nombre de Jesús, sostenido en el Dios que todo lo puede.


Prepárate para recibir el amanecer de Dios, ese futuro que el a preparado para ti y tu casa, si!!! Un futuro lleno de nuevas oportunidades, esperanzas y propósitos que están a las puertas de los que creen en sus promesas! El tiene una agenda lista para ti toma esta palabra y conquista tus sueños depositados en su creador Jesús.

Más sobre ti amanecerá Jehová y sobre ti será vista su gloria!!!

God bless

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios a continuación: